Deportes

Godoy Cruz- Boca: el colorido de una tarde a todo fútbol

El estadio abrió las puertas a las 18 y varios hinchas esperaban la apertura del Malvinas para no perderse detalle. Desde temprano la ciudad se tiñó con los colores de Boca y del Tomba. Mirá la fotos.

El colorido del fútbol ha vuelto a formar parte de nuestros días. El regreso del Torneo Apertura 2010-11 le servido a la provincia una fiesta en su primer capítulo. La presencia de Boca en Mendoza y la presentación Godoy Cruz han generado una expectativa importante y creciente.

Desde temprano en los bares de la ciudad pudieron verse varios grupos de hinchas de Boca que tras el almuerzo y ver algunos minutos del resto de la fecha partieron rumbo al Malvinas. Podría decirse que en la ciudad de Mendoza, en el microcentro, dominaron las casacas visitantes. Tanto por algunos locales hinchas de Boca como por la cantidad de turistas que responden a esos colores y otros tantos que aprovecharon la cercanía para ver al equipo de Borghi. Muchos sureños, sanjuaninos y puntanos llegaron pasado el mediodía  para ver el partido.

Por otra parte de la provincia y más al Oeste los fieles del Tomba capaban la parada notablemente. Desde la plaza departamental, desde los barrios del pedemonte, desde Luján y diversos puntos de la provincia los tombinos comenzaron a copar su lugar en el estadio. Los precios de las entradas no fueron impedimento para que tanto los dueños de casa como los visitantes repletaran las populares y dejaran pocos espacios en el resto del estadio.

El colorido  está, la pasión también ahora sólo resta que los jugadores dentro del campo paguen con fútbol toda la expectativa que se generó en la semana.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|00:24
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|00:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016