Deportes

Primera B: Algarrobal empató y quedó como único líder

El ladrillero empató con Municipal 0 a 0 y se convirtió en el puntero del torneo de ascenso, aprovechando la fecha libre que tuvo Fundación de Godoy Cruz. Luzuriaga y Laverierre consiguieron sus tres primeros puntos.

Deportivo Algarrobal empató sin abrir el marcador ante Municipal de Godoy Cruz y con los 7 puntos que suma en la tabla es el puntero del torneo de la primera B.

Los diablos rojos intentaron siempre buscar el tanto que le permitiera obtener los 3 puntos pero su rival bien ordenado defensivamente impidió esa idea, que finalmente no pudo concretar el elenco lasherino.

En otro partido jugado esta tarde, Luján de Cuyo igualó 1 a 1 con Escuela Deportiva de Junín, Sandoval abrió la cuenta para los del este y Carrión empato para el granate en el segundo periodo.

Deportivo Luzuriaga por su parte venció holgadamente a Deportivo Guaymallén por 3 a 0 con goles de Devia, Ruggeri y Méndez, alcanzando de esta manera las primeras tres unidades en el campeonato.

Por último Laverriere le ganó ajustadamente a Boca Juniors de Bermejo por 2 a 1, con tantos conseguidos por Romero y Figueroa, Campagnani había igualado transitoriamente para el xeneise.

Fundación de Godoy Cruz tuvo fecha libre.

Posiciones

Algarrobal 7

Fundación 6

Luzuriaga 4

Laverriere 4

Escuela Junín 4

Luján de Cuyo 4

Municipal 2

Guaymallén 1

Boca Juniors 0

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 16:00
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 16:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'