Deportes

Primera B: Algarrobal empató y quedó como único líder

El ladrillero empató con Municipal 0 a 0 y se convirtió en el puntero del torneo de ascenso, aprovechando la fecha libre que tuvo Fundación de Godoy Cruz. Luzuriaga y Laverierre consiguieron sus tres primeros puntos.

Deportivo Algarrobal empató sin abrir el marcador ante Municipal de Godoy Cruz y con los 7 puntos que suma en la tabla es el puntero del torneo de la primera B.

Los diablos rojos intentaron siempre buscar el tanto que le permitiera obtener los 3 puntos pero su rival bien ordenado defensivamente impidió esa idea, que finalmente no pudo concretar el elenco lasherino.

En otro partido jugado esta tarde, Luján de Cuyo igualó 1 a 1 con Escuela Deportiva de Junín, Sandoval abrió la cuenta para los del este y Carrión empato para el granate en el segundo periodo.

Deportivo Luzuriaga por su parte venció holgadamente a Deportivo Guaymallén por 3 a 0 con goles de Devia, Ruggeri y Méndez, alcanzando de esta manera las primeras tres unidades en el campeonato.

Por último Laverriere le ganó ajustadamente a Boca Juniors de Bermejo por 2 a 1, con tantos conseguidos por Romero y Figueroa, Campagnani había igualado transitoriamente para el xeneise.

Fundación de Godoy Cruz tuvo fecha libre.

Posiciones

Algarrobal 7

Fundación 6

Luzuriaga 4

Laverriere 4

Escuela Junín 4

Luján de Cuyo 4

Municipal 2

Guaymallén 1

Boca Juniors 0

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016