Deportes

Woods tuvo una pésima performance en Akron

El estadounidense cerró un torneo para el olvido, con 18 golpes sobre el par de la cancha, y podría dejar de ser el número uno si Mickelson termina entre los cuatro mejores.

Este domingo puede ser un día negro en la carrera de Tiger Woods, que desde hace tiempo ya no es noticia por lo que hace dentro de las canchas de golf, sino por sus problemas personales. Hoy el norteamericano puede dejar de ser el número uno del mundo, luego de terminar en el anteúltimo lugar del Bridgeston Invitational, sin duda la peor campaña de Tiger en su carrera como profesional. 

Woods concluyó el torneo con un total de 298 golpes, 18 sobre el par de la cancha. La jornada de hoy fue de 77 golpes, siete sobre el par. Quedó en el puesto 78°, con apenas un jugador abajo de él, el sueco Henrik Stenson (300), último de una competición con 80 jugadores. 

A una semana del cuarto major del año, el PGA Championship, el jugador de 34 años y ganador de 14 títulos de Grand Slam completó su peor actuación desde que comenzó su carrera como profeisional en 1996. Hoy encima podrá perder su lugar como número uno del mundo, si es que su compatriota Phil Mickelson termina entre los cuatro mejores del campeonato. 

Es la primera vez desde 2003 que finaliza por encima del par todas las rondas de un torneo. Woods completó el recorrido con 39 golpes más que el récord de la cancha que él mismo estableció hace diez años. 

Dependiendo del resultado de su compatriota Phil Mickelson, Woods podría perder el número uno del mundo que ostenta desde 2005 de forma ininterrumpida. Mickelson, que comienza la jornada décimo a cuatro golpes del líder, necesita acabar al menos en cuarto lugar para ser el nuevo rey del golf mundial. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016