Deportes

Jugadores ingleses, abucheados en el estadio Wembley

Los futbolistas de la selección inglesa que quedaron eliminados en el Mundial fueron abucheados por el público, en el partido que estaban disputando Manchester United y Chelsea por el trofeo Community Shield. En el primer partido de alto nivel desde la humillante derrota de Inglaterra 4-1 ante Alemania en los octavos de final del Mundial, hinchas del United abuchearon y silbaron a los jugadores del Chelsea Ashley Cole, Terry y Lampard. En tanto, sus pares del conjunto londinense hicieron lo propio con el delantero del United Wayne Rooney.

Los futbolistas de la selección inglesa que quedaron eliminados en el Mundial fueron abucheados por el público, en el partido que estaban disputando Manchester United y Chelsea por el trofeo Community Shield. En el primer partido de alto nivel desde la humillante derrota de Inglaterra 4-1 ante Alemania en los octavos de final del Mundial, hinchas del United abuchearon y silbaron a los jugadores del Chelsea Ashley Cole, Terry y Lampard. En tanto, sus pares del conjunto londinense hicieron lo propio con el delantero del United Wayne Rooney.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|22:20
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|22:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017