Deportes

El futuro de Oscar Ustari está lejos del Getafe

Michael Laudrup, DT del equipo español, excluyó al ex arquero de Independiente para el partido ante el Almería. Es para que conserve el beneficio de poder cambiar de club, al no jugar cinco partidos en el Getafe.

El danés Michael Laudrup, entrenador del Getafe, excluyó este viernes al portero argentino Oscar Ustari para el partido ante el Almería, abriéndole de esa manera la puerta para su marcha del club.

En el caso de disputar un minuto del encuentro ante el Almería, el arquero argentino no podría ser fichado o cedido a otro equipo español porque la normativa indica que para cambiar de club en la reapertura del mercado de traspasos es indispensable no haber jugado más de cinco partidos, según informó DPA.

Laudrup no despejó la incógnita. "No se sabe qué va a pasar con él. Lleva cuatro partidos, tres en Liga y uno en Copa. En el caso de entrar cumpliría el quinto y no podría jugar en otro equipo español. Eso no quiere decir que vaya a pasar algo pero no se le va a cerrar una puerta", afirmó.

El danés alineará como titular al arquero habitual, el también argentino Roberto Abbondanzieri.

 
 


 
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic