Deportes

Wenger quiere seguir en Arsenal pero no descarta "otros desafíos"

El DT del conjunto inglés dijo en una entrevista con The Observer que quiere ampliar su contrato con los 'Gunners', pero aludió a la posibilidad de cambiar de aires y afrontar "otros desafíos" si no se concreta el acuerdo.

El entrenador del Arsenal (1ª división inglesa de fútbol), Arsène Wenger, dijo este domingo en una entrevista con The Observer que quiere ampliar su contrato con los 'Gunners', pero aludió a la posibilidad de cambiar de aires y afrontar "otros desafíos" si no se concreta el acuerdo.
 
"Estoy en un momento en el que si renuevo mi contrato significará que finalizará mi carrera de clubes en el Arsenal. Si quiero afrontar otros desafíos, me los han ofrecido varias veces, debería ser ahora", resumió sobre su situación personal.

"Es una decisión que tengo que tomar, pero en principio no deseo cambiar. Tengo un año más de contrato y estamos pensando en renovar", apuntó.

Wenger, que cumple 61 años en octubre, afronta su 14ª temporada al frente del club londinense y su contrato actual dura hasta junio de 2011.

Hace cinco años que el Arsenal no conquista un título, ya que el último fue la Copa inglesa de 2005, y hace seis que no gana la Premier League.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:49
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes