Deportes

"Julio Grondona es el hombre que maneja el fútbol universal"

Así lo sostuvo Sergio Meiszner, secretario ejecutivo de la AFA, para defender la continuidad del presidente de la asociación. "En todos los aspectos referidos a la pelota, Grondona es el número uno del mundo", remarcó.

El Secretario Ejecutivo de la AFA, Sergio Meiszner, salió a respaldar a Julio Humberto Grondona como presidente de la entidad que maneja los hilos del fútbol argentino y aseguró por Radio 10 que "Julio Grondona es el hombre que maneja el fútbol universal.

"Con un Grondona en el estado de lucidez actual no me imagino al fútbol argentino sin él", comentó Meiszner en declaraciones aRadio 10.

Además, el flamante presidente de Quilmes afirmó que "en todos los aspectos referidos a la pelota, Julio Grondona es el numero uno del mundo".

Por otro lado, Meiszner habló sobre la postulación de Daniel Avila como presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y expresó que "lo peligroso de esto es que representa de intereses de medios. Vila ha estado muy atento cuando se extinguió el contrato con clarín y al día siguiente vino con una carpeta para reemplazarlo.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016