Deportes

Argentina sigue con su preparación y enfrenta a Puerto Rico

El seleccionado nacional se impuso a los boricuas en la final del Súper 4 y esta noche se medirán en Santa Fe otra vez en el marco de la preparación para el Mundial de Turquía.

El seleccionado argentino de básquetbol afrontará esta noche su tercer encuentro amistoso cuando se mida frente al representativo de Puerto Rico, en el marco de los partidos preparatorios del combinado albiceleste para el Mundial de Turquía 2010.

El seleccionado nacional comenzó su preparación para el Mundial el pasado 27 de julio en la provincia de Salta, donde además jugó y ganó el Súper 4 por la Copa Bicentenario. Precisamente, en el juego decisivo el equipo dirigido por Sergio Hernández superó en tiempo suplementario al mismo rival de hoy, por 84 a 79, luego de igualar en 72.

"Estoy sumamente conforme con el rendimiento alcanzado, mucho más de lo que esperaba a esta altura de la preparación. Vamos por el buen camino. Las lesiones del Chapu (por Nocioni) y de Juampi (por Figueroa) golpearon al grupo, pero hay que mirar hacia adelante. El Mundial está cada vez más cerca", comentó la Oveja Hernández.

El entrenador tendrá la chance de observar al juvenil Juan Manuel Fernández, quien pelea el puesto de segundo base con Juan Pablo Cantero, que hoy por hoy tiene más chances de ir a Turquía. El hueco se abrió después de la lesión en el hombro derecho que dejó afuera a Figueroa.

El cotejo se llevará a cabo en el estadio Angel Malvicino del club Unión de Santa Fe, a partir de las 20 y se podrá observar a través de TyC Sports. Se espera un gran marco, ya que las entradas están casi agotadas.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:39
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017