Deportes

San Lorenzo y Gimnasia no se sacan ventaja

En el regreso de Ramón Díaz, el Ciclón afronta un duro compromiso como visitante de Gimnasia. El partido es parejo y sin acciones destacadas.

San Lorenzo y su ilusión comenzarán  a desandar el camino del Apertura en La Plata ante Gimnasia, este domingo desde las 16.10, en un partido que será arbitrado por Sergio Pezzotta y para el que quedan apenas un puñado de localidades disponibles.

El Ciclón tratará de lavar la pobre imagen que dejó en el pasado torneo, cuando finalizó décimoquinto. Para eso, el primer cambio fue contratar a Ramón Díaz, quien vivirá su segundo ciclo en el club y que ya fue campeón en el Clausura 07.

Además del riojano, hubo varios cambios en el plantel y esta tarde debutarán: Damián Albil por el desgarrado Migliore, Cristian Tula -regresó tras su paso por Arsenal-, Diego Placente -volvió luego de dos años en el fútbol francés-, José San Román y Leonardo Fabio López Méndez. Además, estarán en el banco Guillermo Pereyra y el goleador uruguayo Balsas.

Por su parte, el Lobo afronta esta nueva temporada con un objetivo claro: sumar para ver si puede olvidarse de la lucha por mantener la categoría -en las últimas dos temporadas jugó la Promoción-. Para eso, el equipo de Cocca, que  tiene como única duda a Fontanello o Masuero- deberá sumar seguido y mucho.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:42
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016