Deportes

El DT del Real Madrid cree que hay que trabajar más

La pretemporada en tierras californianas concluyó para el Real Madrid con un triunfo por 2-3 ante el Galaxy de Los Ángeles y José Mourinho, dijo que se había hecho un "buen trabajo", pero había que mejorar.

La pretemporada en tierras californianas concluyó para el Real Madrid con un triunfo por 2-3 ante el Galaxy de Los Ángeles y el nuevo entrenador del equipo merengue, el portugués José Mourinho dijo que se había hecho un "buen trabajo", pero había que mejorar.
 
Mientras que el entrenador del Galaxy, Bruce Arena, a pesar que su equipo perdió, felicitó a sus jugadores por el partido que habían realizado y dijo que sólo las "genialidades" de Higuaín les impidieron la victoria.

Mourinho reiteró una vez más que el resultado del partido no era lo importante, sino la manera como el equipo reaccionó tras ir abajo en el marcador, pero necesitan todavía "asimilar" más cosas como conjunto.

"De cualquier manera el conseguir la victoria es algo muy válido para nosotros desde el punto de vista de preparación para la nueva temporada", destacó Mourinho, que calificó todo lo realizado en la concentración de Los Ángeles como "muy positivo".

"En este viaje, cada cosa ha sido perfecta", subrayó Mourinho. "Nos hemos entrenado bien y duro. Los jugadores han estado juntos las 24 horas en un ambiente perfecto para crecer como grupo".

Bruce Arena comenzó la rueda de prensa recordando que Mourinho dejó al Inter de Milán como campeón de la Liga de Campeones y estaba seguro que iba a formar un Real Madrid "formidable".

"Son uno de los mejores equipos del mundo", siguió Arena. "Lucharán por el título de la Liga de Campeones y van a competir al máximo con el FC Barcelona en la Liga (española)".

Pero para Arena el gran triunfador y jugador que estableció la diferencia en el campo y en el marcador final fue el "Pipita" Higuaín, autor de los dos primeros goles del Real Madrid.

"Me sorprendió su ritmo y forma de estar en el campo", explicó Arena. "Superó a un par de nuestros jugadores que pueden correr muy bien y lo hizo con una facilidad increíble".

Arena reiteró que se había "impresionado" con lo que le vio a hacer en el pasado Mundial de Sudáfrica, formando parte de la selección argentina, pero después de lo que demostró ante su equipo, la "admiración" era mayor.

"Lo único que pudo decir es que estoy impresionado con su juego", valoró Arena. "Sus acciones, en la segunda parte, fueron las que cambiaron la historia del partido y nos dejaron sin el triunfo", agrego el veterano entrenador del Galaxy.

En cuanto a las enseñanzas que había sacado del partido de cara a lo que resta de competición en la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), donde son los líderes destacados de la Conferencia Oeste, y mejor marca de toda la liga, Arena dijo que eran "buenas y positivas", al margen del resultado final.

"Hicimos cosas interesantes ante un rival de la categoría del Real Madrid y eso nos debe servir de motivación y confianza de cara a la lucha por disputar una temporada más el título de liga", subrayó Arena.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|23:53
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016