Deportes

Con un Malvinas a pleno, el "Tomba" inicia su camino nada menos que ante Boca

Godoy Cruz recibe a uno de los grandes del fútbol argentino, con el debut oficial de Claudio Borghi como DT Xeneize y varias caras nuevas, en la primera fecha del torneo Apertura. El partido se juega en el estadio Malvinas Argentinas, a las 20.20, con el arbitraje de Saúl Laverni.

Boca Juniors, con el debut oficial de Claudio Borghi y varias ‘caras nuevas’, visitará esta noche a Godoy Cruz Antonio Tomba, en la primera fecha del torneo Apertura. El partido se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Mendoza, a las 20.20, con el arbitraje de Saúl Laverni. Televisará Canal 7. 

Boca presentará a sus nuevas figuras: el arquero mendocino Cristian Lucchetti, los defensores Matías Caruzzo, Christian Cellay y Juan Insaurralde, y el mediocampista Damián Escudero.

El conjunto xeneize jugará con una línea de tres en el fondo, y dos centrodelanteros netos como son Lucas Viatri, y el máximo goleador boquense, Martín Palermo. También regresará el mediocampista Sebastián Battaglia, que en el último campeonato no jugó porque sufrió una osteocondritis en la rodilla izquierda.

Riquelme, quien aún no firmó la renovación de su contrato con el club, resolverá su situación contractual por sí o por no el próximo lunes.

Por ese motivo, Borghi prefirió al ex Vélez Sarsfield Damián Escudero para que sea su reemplazante y dejó de lado al juvenil Marcelo Cañete que se recupera de un esguince.

"Escudero está mucho más preparado que (Marcelo) Cañete para afrontar contratiempos que puedan ocurrir en el campo de juego. A Cañete hay que protegerlo", explicó Borghi sobre su decisión.

Por su parte, el entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, tiene todo listo para recibir a Boca, con la novedad de que a último momento se incorporó el ex defensor de Nueva Chicago y River Plate, Nicolás Sánchez, pero no jugará ya que recién el lunes se sumará al resto del plantel. Por suspensiones, no estarán presentes los volantes Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez y Ariel Rojas y en su lugar ingresarán Alejandro Camargo, Diego Villar y Adrián Torres, respectivamente.

Respecto del operativo de seguridad, se supo que trabajarán alrededor de 650 efectivos uniformados que se apostarán en el estadio Malvinas Argentinas, en las adyacencias del parque General San Martín y en el microcentro mendocino
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|14:09
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PUEBLO MENDOCINO D BUEN CORAZON COMO YO SEGUIMOS CREYENDO EN ESTE EQUIPO Q NOS AH DADO Y NOS SEGUIRA DANDO TANTAS ALEGRIAS, A SEGUIR ADELANTE Y JAMAS BAJAR LOS BRAZOS. Y DALE Y DALE Y DALE TOMBA DALE!!!!!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016