Deportes

La bella modelo que alguna vez sopló el silbato en una cancha de fútbol

Se trata de la italiana Laura Torrisi, quien fue árbitro de ligas juveniles y abandonó la actividad hace tres años para dedicarse de lleno a la pasarela. "Nunca expulsé a un jugador", señala la morocha. Mirá videos de la atractiva modelo.

Puede jactarse de que, vestida de negro y con un pito en la mano, se destacó en las ligas juveniles de fútbol en Italia. "Nunca tuve que expulsar a un jugador", aclara Laura Torrisi, quien en la actualidad es modelo, pero que hasta hace sólo tres años se desempeñaba como árbitro.

Hoy su mundo es la pasarela, el glamour y los flahes. Sin embargo, lo suyo también es el fútbol. Es amante del juego y confiesa que le gusta mucho mirar partidos de la liga italiana en sus ratos libres.

"Si de algo me puedo jactar es que nunca necesité expulsar a algún jugador", dice Torrisi, ahora que lo suyo se volcó, definitivamente, a la actuación.

Además del italiano, sabe hablar inglés y español. Y participó de una de las ediciones de Gran Hermano en Italia.

Torrisi también incursiona en la canción, y aclara que las únicas veces que mostró la tarjeta roja "fue contra dos árbitros".

Dietista y economista recibida, se la puede conocer a través de su página web, http://www.lauratorrisifansclub.it/, que permite observar todas las facetas de su vida.

Amante del fútbol, de la buena cocina y de las salidas a los shopings, su otro deporte es el karate.

 

 

 

 

 

Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|16:23
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ese cuerpo es una yegua es ta para partirle el culo
    2
  2. Quién fue el ordinario que redactó el título de la nota? Es el mismo que después censura los comentarios de los lectores por incorrectos? Evidentemente les está faltando un editor o una línea a seguir. Se los justifico ahora porque son nuevitos, pero tienen que mejorar.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic