Deportes

Silenciosa llegada de Boca a Mendoza

El plantel del Xeneize no habló con la prensa y tampoco tuvo gestos con la hinchada. Godoy Cruz recibe al cuadro conducido por Borghi a las 20:20 de este domingo en el estadio Malvinas Argentinas. Mirá el video.

Godoy Cruz se prepara con todo para recibir a Boca este domingo por la primera fecha del Apertura 2010. Hoy, el elenco visitante arribó a la provincia de Mendoza en medio de una gran expectativa de sus hinchas, quienes se agolparon en las inmediaciones del hotel “Diplomatic” y apenas si pudieron saludar a sus ídolos del fútbol.

Después de aguardar un buen rato para ver llegar al equipo Boquense, la espera terminó y se pudo observar como rápidamente los jugadores, miembros del cuerpo técnico y algunos dirigentes se perdían entre las columnas internas del recinto. Ni siquiera se pudo escuchar alguna cosa de los protagonistas, quienes no tuvieron ni un gesto para quienes se habían dado cita.

Por su parte, el “dale boca, dale Boca…” acompañó la pasada de Martín Palermo, Sebastián Battaglia, Lucas Viattri, el mendocino Cristian Luchetti, entre otros. El revoleo de los trapos y algunas banderas fueron los “pitos y matracas”, que se hicieron presentes en calle Belgrano.

Por otro lado, uno de los que se ausentó fue Claudio Borghi. El entrenador del Xeneize llegará horas más tarde para ya definitivamente completar la plantilla.

Godoy Cruz y Boca se verán las caras nuevamente mañana. El Malvinas Argentinas será el escenario a partir de las 20:20 hs con arbitraje de Saúl Laverni, para que el Tomba y el “Bostero” den su puntapié inicial en el presente arranque del campeonato.

Mirá la llegada de Boca

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes