Deportes

El Porto de los argentinos gana la Supercopa en Portugal

Porto, con participación argentina, se adjudicó hoy la Supercopa de fútbol de Portugal al superar por 2 a 0 a Benfica, que también contó con una nutrida representación de compatriotas.

Porto, con participación argentina, se adjudicó hoy la Supercopa de fútbol de Portugal al superar por 2 a 0 a Benfica, que también contó con una nutrida representación de jugadores albicelestes.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, ex River Plate, aseguró la victoria del elenco ganador, con una conquista marcada a los 22m. del segundo tiempo, según reprodujo un informe del sitio A Bola.

En Porto, que ganó por decimoséptima vez el trofeo en cuestión, se desempeñó como titular el volante santafesino Fernando Belluschi (ex Newell`s y River), al igual que el mediocampista uruguayo Alvaro Pereira (ex Argentinos Juniors y Quilmes).

En Benfica, en tanto, ingresaron desde el minuto inicial los ex River, Pablo Aimar y Javier Saviola, mientras que el cordobés Franco Jara (ex Arsenal) y Nicolás Gaitán (ex Boca) entraron en la segunda mitad. (
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:45
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic