Deportes

El Porto de los argentinos gana la Supercopa en Portugal

Porto, con participación argentina, se adjudicó hoy la Supercopa de fútbol de Portugal al superar por 2 a 0 a Benfica, que también contó con una nutrida representación de compatriotas.

Porto, con participación argentina, se adjudicó hoy la Supercopa de fútbol de Portugal al superar por 2 a 0 a Benfica, que también contó con una nutrida representación de jugadores albicelestes.

El delantero colombiano Radamel Falcao García, ex River Plate, aseguró la victoria del elenco ganador, con una conquista marcada a los 22m. del segundo tiempo, según reprodujo un informe del sitio A Bola.

En Porto, que ganó por decimoséptima vez el trofeo en cuestión, se desempeñó como titular el volante santafesino Fernando Belluschi (ex Newell`s y River), al igual que el mediocampista uruguayo Alvaro Pereira (ex Argentinos Juniors y Quilmes).

En Benfica, en tanto, ingresaron desde el minuto inicial los ex River, Pablo Aimar y Javier Saviola, mientras que el cordobés Franco Jara (ex Arsenal) y Nicolás Gaitán (ex Boca) entraron en la segunda mitad. (
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 00:35
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 00:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'