Deportes

Angel Cabrera está a la expectativa en Estados Unidos

El golfista argentino se ubica en la 16ª colocación en el Bridgestone Invitation, tercera etapa del Campeonato Mundial. Los líderes son Ryan Palmer y Sean O'Hair. Mañana culminará este certamen.

El argentino Angel Cabrera accedió hasta la 16ta. colocación, al completarse la tercera ronda del Bridgestone Invitation de golf, tercera etapa del Campeonato Mundial.

El cordobés, radicado en Villa Allende, avanzó ocho posiciones, luego de diseñar una tarjeta de 67 impactos, en la que empleó cuatro birdies y un solo bogey.

De esta manera, el ganador de la edición 2009 del Masters de Augusta reúne un acumulado de 206 golpes (-4), para situarse a cinco de los provisorios punteros, los estadounidenses Ryan Palmer y Sean O`Hair.

Por su parte, el número uno del ranking mundial, el norteamericano Tiger Woods, cumplió una decepcionante labor en el tercer recorrido, firmó una tarjeta de 75 impactos y suma un total de 221. Ocupa la 78va. posición y está entre los últimos de la clasificación.

El Bridgestone Invitational, torneo válido por el Campeonato Mundial, se lleva a cabo en el Firestone Country Club de Akron, Ohio, Estados Unidos, con una bolsa de 8,5 millones de dólares a repartir en concepto de premios.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:24
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes