Deportes

Ganó la CAI en Mar del Plata y empató Instituto en Córdoba

El equipo de Comodoro Rivadavia, en el debut de Vivaldo en el banco y el arranque del torneo de la B Nacional, le ganó 1 a 0 al Tiburón. Instituto-Boca Unidos de Corrientes fue 0 a 0.

La Comisión de Actividades Infantiles dio la primera sorpresa, en el arranque de la temporada 2010-2011 de la Primera B Nacional y en los primeros partidos, disputados esta tarde.

CAI venció a Aldosivi de Mar del Plata, en el José María Minella de la ciudad costera, con el tanto de Luis Rodríguz, a los 42 minutos del primer tiempo.

El equipo de Comodoro Rivadavia luchará, por cuarta temporada consecutiva, por salvar la categoría y arrancó con el peor promedio, sólo superando a los 3 nuevos de la categoría (Rosario Central, Almirante Brown y Patronato de Paraná).

Fue el debut del Flaco Jorge Vivaldo en el banco de suplentes comodorense. En tanto que en Córdoba, Instituto, con la presentación del entrenador Claudio Vivas (ex Racing y Argentinos), no pudo con Boca Unidos de Corrientes.

Fue 0 a 0 y la Gloria decepcionó a sus fieles hinchas que una vez más se ilusionan con volver a primera de la mano de un entrenador con muchos pergaminos pero con muy pocos logros deportivos.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:35
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic