Deportes

La Lepra perdió sobre la hora en Tucumán

Independiente aguantaba el empate con uno menos desde el primer tiempo y Julio Bufarini le arrebató el punto que traía a Mendoza cuando faltaban tres minutos. No pudo contar con varios jugadores, le hicieron un gol a los tres minutos y le echaron a Solís en el primer tiempo, demasiado contratiempos que no supo manejar.

El comienzo daba pistas del desenlace, el dominio en la primera parte de la etapa inicial fue abrumador, tanto que Deivis Barone de cabeza a la salida de un tiro libre desde la izquierda venció a Ayala y puso el uno a cero.

 

De a poco los de Trotta se animaron a salir del asedio que proponía Atlético y fue en la cabeza de Salmerón, goleador de raza, donde el centro que cayó desde el sector derecho del ataque azul encontró destino de gol a los 25` del primer tiempo.

 

 

 

El partido se modificaba, la igualdad obligaba a salir a buscar otra vez la distancia a los dueños de casa. Pero se iba a encontrar con otro escollo el equipo Azul, además de la falta de habilitaciones que le impidieron contar con algunos futbolistas que para el técnico eran titulares y el gol temprano. A esto se le iba a sumar la torpeza de Solís que estando amonestado pegó una patada de amarilla, que Gianini le dejó pasar y luego salió a buscar a Granero y se fue expulsado.

 

De ahí en más se hizo un monólogo celeste y clanco y los mendocinos se replegaban con la lucha de los del fondo y de Ayala que después de tener un flojo primer tiempo empezó a transmitir algo de seguridad.

 

 

Pero faltando tres minutos para volverse a Mendoza con un punto valioso, Bufarini apareció en el área y luego de un rebote en un defensor de Independiente terminó venciendo a Ayala y poniendo un dos a uno justificado en el rendimiento. A pensar en recibir a Tiro Federal en la provincia de Mendoza la próxima semana.

En Imágenes