Deportes

La Lepra perdió sobre la hora en Tucumán

Independiente aguantaba el empate con uno menos desde el primer tiempo y Julio Bufarini le arrebató el punto que traía a Mendoza cuando faltaban tres minutos. No pudo contar con varios jugadores, le hicieron un gol a los tres minutos y le echaron a Solís en el primer tiempo, demasiado contratiempos que no supo manejar.

El comienzo daba pistas del desenlace, el dominio en la primera parte de la etapa inicial fue abrumador, tanto que Deivis Barone de cabeza a la salida de un tiro libre desde la izquierda venció a Ayala y puso el uno a cero.

 

De a poco los de Trotta se animaron a salir del asedio que proponía Atlético y fue en la cabeza de Salmerón, goleador de raza, donde el centro que cayó desde el sector derecho del ataque azul encontró destino de gol a los 25` del primer tiempo.

 

 

 

El partido se modificaba, la igualdad obligaba a salir a buscar otra vez la distancia a los dueños de casa. Pero se iba a encontrar con otro escollo el equipo Azul, además de la falta de habilitaciones que le impidieron contar con algunos futbolistas que para el técnico eran titulares y el gol temprano. A esto se le iba a sumar la torpeza de Solís que estando amonestado pegó una patada de amarilla, que Gianini le dejó pasar y luego salió a buscar a Granero y se fue expulsado.

 

De ahí en más se hizo un monólogo celeste y clanco y los mendocinos se replegaban con la lucha de los del fondo y de Ayala que después de tener un flojo primer tiempo empezó a transmitir algo de seguridad.

 

 

Pero faltando tres minutos para volverse a Mendoza con un punto valioso, Bufarini apareció en el área y luego de un rebote en un defensor de Independiente terminó venciendo a Ayala y poniendo un dos a uno justificado en el rendimiento. A pensar en recibir a Tiro Federal en la provincia de Mendoza la próxima semana.

Opiniones (6)
17 de Enero de 2017|04:05
7
ERROR
17 de Enero de 2017|04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOBRE LA HORA, ANTES DE LA HORA, DESPUES DE HORA, EN HORA, EN HORARIO PICO, ENTRE HORA, A PRINCIPIO DE HORA, EN 1/4 DE HORA , EN 1/2 HORA, BA......... SIEMPRE ES LO MISMO, DEJA DE LLORARRRRRRRRRRR
    6
  2. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA
    5
  3. Lo dijo viatri no puede hacer tanto frio en esta cancha,para colmo prestada.Chupapijas de grondona,es el término que mejor les queda,el viejo les sigue subiendo las entradas,les mete el dedito en el culo,pero Contreritas y Manzur chochos con él,faltaba un dia para el partido y ya no había más entradas,ha las peladuras en las tribunas fue un truco televisivo,cuando se den cuenta de todo el humo que le están comprando a Contreras y Cia espero que todavía tengan por lo menos el CAMPITO CON ARCOS que está pegado a la vía,que ese si es de ustedes¡¡¡ PAPA DE QUIÉN SOS? HIJO DE GRONDONA? Son impresentables,sigan comiendo asaditos con los visitantes,TANTO MIEDO TIENEN???
    4
  4. Bueno ya es una costumbre que estos pechos frios empiecen perdiendo, NO EXISTEN LEPROSOS, mirá mañana la tele que juega el más grande, sabés quien es no ? EL TOMBA, TU PAPÁ !!!!
    3
  5. LEPROSO QUE FRIO SOS JA JAJAJAJA, MAÑANA ANDA A ALENTAR A NUESTRO OTRO HIJO QUE VINIERON A MENDOZA PARA QUE PAPI LOS PASEE POR EL PARQUE
    2
  6. Por amrgos, por muertos..... hace treinta áños que no jugás con nadie y encima no ganas nada...... se te viene, pero no importa nosostros, que somos tus padres, mañana te vamos a hacer un regalito..... le vamos a romper el orto a Boca y al Bichi... para que puedas festejar.... o acso vas a ir a la popular sur?????? ......... como hacés siempre.....AMARGOS!!!!!!!!
    1
En Imágenes