Deportes

Meiszner: "Daniel Vila solo quiere la plata del fútbol"

José Luis Meiszner, presidente electo de Quilmes, es la mano derecha de Grondona y lo defiende. De paso aprovecha para criticar a Daniel Vila quien se postula para presidente de AFA.

El flamante presidente de Quilmes, José Luis Meiszner, confesó no imaginarse una AFA sin Grondona, a quien calificó como "el hombre más sabio del fútbol". 

"No me imagino una AFA sin Julio, y esto puede ser interpretado como cariño afectivo. Es el dirigente más importante en la historia del deporte argentino. La asociación más universal del mundo, la FIFA, tiene en Blatter una conducción de los temas económicos, empresariales, con visión de negocios. El hombre de fútbol en la FIFA es representado por un argentino, quizás eso lo podremos apreciar mejor con los años. A Julio lo veo lúcido, lo veo bien, es el hombre más sabio del fútbol", se despachó con empalagadoras palabras el dirigente quilmeño, en declaraciones al programa "Dos de Punta" que emite Radio Concepto, ante la probabilidad de que el treintañal presidente de la AFA dejara su cargo en 2011. 

Acerca de las chances de que sea el propio Meiszner el principal candidato a suceder a Grondona, el directivo consideró: "Yo me siento muy cómodo siendo hombre de consulta de Julio. Hace 40 años estoy en la dirigencia de AFA y me he preparado para ser un recurso a disposición de quien me convoque". 

Sin embargo, Meiszner no cree que Grondona se vaya, y se mostró en contra de la candidatura de Daniel Vila para el cargo: "Sobre este señor que se lanzó a la improbable chance de ser presidente de AFA, es un hombre que muestra intereses opuestos al fútbol. Él ha comprado el producto fútbol. En la noche del divorcio con Clarín era un ferviente adherente a tomar esa medida. Y al otro día nos trajo una carpeta para que el fútbol haga negocios con sus medios. Me parece que eso no es ético. Hay intereses contrapuestos y hay un aparato de medios que lo presenta con el abuelito de Heidi, un hombre bueno del Interior, y lo que él quiere es la plata del fútbol." 

Fuente: Canchallena

Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|19:46
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vila va por la AFA---AFA-NANCIO VILA va por mas. !!!!! El Pulpo Vila de Manzano!!!! . No quisiera estar en sus conciencias ni en las de sus hijos...
    2
  2. Más allá de lo que sea o deje de ser Vila, ustedes tampoco deben ser trigo limpio porque están atornillados a sus cargos desde hacen años. El futbol hace rato que dejó de ser un deporte para transformarse en un negocio, lícito pero negocio al fin. Ponen más ganas en un partido entre solteros contra casados que en cualquier partido de primera. Todos los que están en este curro están sólo para eso, para currar con el fulbito.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic