Deportes

Tiger Woods tuvo su peor actuación en 15 años

El golfista Tiger Woods cumplió el sábado otra actuación para el olvido en el WGC-Bridgeston Invitational, al realizar el peor rendimiento de su carrera en 54 hoyos en el circuito PGA desde 1996.

Woods, quien ha vencido siete veces en 11 apariciones previas en el Firestone Country Club, realizó dos bogey en los últimos dos hoyos para completar una tarjeta durante el torneo de 221 golpes, 11 sobre el par, para quedar en el lugar 78 entre 80 participantes.

Esta es su peor actuación en 54 hoyos en el circuito desde que se convirtió en profesional a finales de 1996, y eclipsó sus peores tres rondas: dos 10 sobre el par registrados en 1996 y 1998 en el Tour Championship.

"No, hablen con los líderes", dijo un Woods de rostro sombrío después de ser consultado si estaba dispuesto a conversar con los periodistas tras firmar su tarjeta.

Sin embargo, dijo algunas palabras a los oficiales sobre su ronda, que incluyó dos birdies, cinco bogeys y un doble bogey.

"Lancé terrible (...) no hice bien el putt", dijo el golfista de 34 años.

El primer lugar del ranking del estadounidense, que lo ha ocupado durante 269 semanas consecutivas, ahora está gravemente amenazado por su compatriota Phil Mickelson, que está bien posicionado para sustituirlo al término de esta semana.

El zurdo Mickelson, empatado en el segundo lugar del Bridgestone Invitational, se quedará con el número si finaliza entre los cuatro primeros y si Woods queda fuera de los 44 mejores, algo muy probable.

"Si Phil juega como este fin de semana, volverá a ser el número", dijo Woods, que ya ha perdido el primer lugar del ranking ante su compatriota David Duval en 1999 y por el fiyiano Vijay Singh en 2004.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|04:30
1
ERROR
20 de Enero de 2017|04:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales
    18 de Enero de 2017
    Una inmersión entre dos placas tectónicas continentales