Deportes

Daniel Angelici: "Voy a renunciar a mi cargo"

El tesorero de Boca, aseguró que no aprobó el contrato que pedía Riquelme. "Yo hubiera firmado un contrato por dos años y un número acorde a los ingresos argentinos", afirmó.

Daniel Angelici, tesorero de Boca, confirmó que presentará su renuncia y espera que se apruebe en comisión directiva.

"Ni bien se cierre el balance de mi gestión, espero que me aprueben la renuncia", dijo en declaraciones a Radio Concepto.

Y claro, era de esperar que la renovación de Riquelme tenga un costo político. Finalmente Román arregló por cuatro años y los impuestos se pagarán en partes iguales.

Quien maneja los números de Boca y como consecuencia tiene presencia en la mesa chica, no fue escuchado y esto provocó su renuncia.

"Estoy tranquilo porque hice todo lo posible, porque a pesar tenemos dinero en el club no estamos en condiciones de realizar este tipo de contratos", comentó.

"Boca presentó un déficit de 10 y 11 millones de dólares que nos obliga permanentemente a vender para cerrar en equilibrio", agregó.

"Obvio que lo quiero a Román jugando en el club, pero todo tiene un ciclo. Yo hubiera firmado un contrato por dos años con un número acorde a los ingresos argentinos", destacó el dirigente

Luego de confirmar que renunciará a su cargo, aclaró que no tiene problemas con ningún miembro de comisión directiva, aunque las diferencias ideológicas son grandes y no puede seguir.

"A Jorge (Ameal) le tengo un aprecio enorme pero no estamos de acuerdo en estas cosas y hay que dar un paso al costado", explicó.

Además, desmintió golpes en la reunión del jueves.

"Hubo discusiones acaloradas pero no se llego a los golpes", contó.

Angelici trató de explicarle al hincha como es la situación deficitaria.

"Boca es un club deficitario con lo cual cada año la forma de equilibrar el presupuesto es vendiendo jugadores. Si no se vendiera el club temrina en déficit, como el año pasado.
Entonces, como se baja el déficit, conseguiendo recursos y bajando el gasto. Una manera der bajar el gasto es no firmar contratos que no se debieran firmar, no que no se puedan", explicó.

Y agregó: "No se puede firmar en Argentina y cobrar como en el extranjero":

La novela de Riquelme terminó, pero el papelón dirigencial no se olvida.

Los costos ya se empiezan a pagar y no necesariamente con el contrato de Riquelme.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic