Deportes

Ferradas: "Estamos sólidos en todas las líneas"

El delantero de Independiente habla minutos previos al debut del campeonato ante Atlético Tucumán. "Seremos un equipo duro", señaló. Mirá el video.

En el hotel donde Independiente Rivadavia se encuentra hospedado reina la calma. Si bien el nerviosismo propio de las horas previas al debut es el denominador común, los dos meses de pretemporada llegan al final y eso motiva a los hombres de Trotta.

En la recepción asoma uno de los que se quedó para darle mayores posibilidades al equipo. Es Mauricio Ferradas, quien señala: “Por suerte es el día del debut y terminamos con la espera que genera mucha ansiedad”.

Sobre el juego que el equipo puede mostrar hoy, dice: “Estamos bien, sólidos en todas las líneas y no será fácil ganarnos. Tenemos que estar concentrados y no permitirnos errores que nos puedan costar el partido”.

Si bien hoy es el inicio de un largo camino,  el delantero Azul sabe que lo que viene no será fácil: “Hay equipos importantes que no serán para nada simples. Está Chacarita, Central, los equipos de Tucumán, que siempre se arman para pelear. Pero la clave está en ser regulares”.

Justamente sobre lo que deben hacer para pelear señaló: “Lo más importante es hacernos fuertes de local, y ser regulares de visitante. Con Salmerón y Velazquez nos entendemos bien y eso es importante. Si queremos pelear tenemos que ser un equipo duro”,cerró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016