Deportes

Guillermo Barros Schelotto está cerca de volver a Gimnasia La Plata

El "Mellizo" se reunió el pasado jueves con los directivos del elenco platense durante dos horas y la charla fue "súper positiva", según publica hoy el diario platense El Día. Mirá un imperdible video con los 87 goles de Guille en Boca.

El delantero Guillermo Barros Schelotto podría acordar en los próximos días su regreso a Gimnasia y Esgrima La Plata si logra rescindir su contrato con el Columbus Crew de la Major League Soccer (MLS).
  
El "Mellizo" se reunió el pasado jueves con los directivos del elenco platense durante dos horas y la charla fue "súper positiva", según publica hoy el diario platense El Día.
  
El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del flamante presidente del club, Walter Gisande, que estuvo acompañado de otros miembros de comisión directiva.
  
Barros Schelotto tiene un vínculo con el elenco estadounidense hasta junio de 2008, por lo que deberá negociar la rescisión de su vínculo, algo que podría concretarse antes de fin de año, según anticipó el atacante a los directivos de Gimnasia.
  
Al "Mellizo se lo vio entusiasmado con regresar al club que lo vio nacer futbolísticamente y al que dejó hace diez años, cuando fue transferido a Boca.
  
Los hinchas de Gimnasia se ilusionaron con esta chance y durante los últimos días le brindaron al jugador diferentes muestras de afecto como para convencerlo de volver a la entidad "tripera".
  
Hasta hubo una movilización de simpatizantes hasta la casa de Barros Schelotto, algo que lo emocionó, según agrega el matutino platense.
  
El atacante dejó en claro que jugaría en Gimnasia o continuaría en el Columbus Crew en caso de no poder desvincularse de ese club.
  
De esta manera, quedarían descartadas las posibilidades de sumarse a Independiente o de regresar a Boca como entrenador.
  
Por lo tanto, son grandes las esperanzas que tiene Gimnasia de repatriar al último gran ídolo, que debutó en primera división el 6 de octubre de 1991 cuando ingresó en el segundo tiempo del partido que el "Lobo" le ganó por 3 a 2 a Independiente.

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|15:28
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no el guille no puede volver a ese club el tiene sangre azul y amarilla y tiene de idolo a muchos hinchas como a mi solo voy a decir EL GUILLE ES BOQUENSE ASTA LA MUERTE Y ESO NADIE LO CAMBIA
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016