Deportes

Trotta mano a mano con MDZ confirmando lo que pocos saben

El entrenador de Independiente Rivadavia estará obligado a cambiar la formación que tenía prevista para enfrentar a Atlético Tucumán y lo confió esta mañana en el hotel Catalinas Park, donde Independiente aguarda el duelo de esta tarde.

No llegaron los trasfers de Mozo, Méndez y Mainguyague y por este motivo, el entrenador de Independiente Rivadavia se ve obligado a cambiar la formación para enfrentar, esta tarde, a Atlético Tucumán en el norte del país, por la primera fecha de la Primera B Nacional. 

Solís ingresaria por Mozo; Aveska o Alloco por Méndez y Roskos o Castría por Mainguyague.

Sobre esta situación, Trota dijo en el hotel donde el equipo está concentrado: “No nos complica demasiado, tengo plantel para solucionar este tipo de problemas. El tema pasa por el marcador de punta por izquierda, donde no hay un reemplazante natural”.

 

Tranquilo, el entrenador Azul confió que todavía no decide los hombreas que irán por las tres bajas: “No se quienes van a jugar, no se lo he dicho a los jugadores. Pero estamos bien, podemos hacer un gran partido”.

 

Finalmente, se refirió a lo que espera para el partido de hoy: “Confío plenamente en los jugadores, no tenemos excusas porque llevamos dos meses trabajando y el equipo tiene que aparecer desde la primera fecha”.

 

Entonces, los once azules para enfrentar al Decano, desde las 19.10, serían: Ayala, Moroso, Menghi, Avezka o Alloco y Roskos o Castría, Peralta, Solís, Fileppi, Ferradas, Salmerón y Velázquez.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|18:53
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|18:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016