Deportes

En Boca, si Bianchi no acepta, buscarían a Gabriel Batistuta

El "Virrey" Bianchi se reunirá con el presidente del club, Pedro Pompilio, aunque sus allegados aseguran que el entrenador no está dispuesto a dirigir hasta mediados del año que viene. Batistuta sería la opción.

El presidente de Boca, Pedro Pompilio, anticipó hoy que se reunirá en las próximas horas con Carlos Bianchi para ofrecerle el cargo de entrenador del equipo, tras el alejamiento de Miguel Angel Russo.

"Voy a hacer la primera gestión y eso es una obligación de mi parte, porque considero que le hace muy bien a Boca. Me voy a reunir con Bianchi, con quien siempre tuvimos una relación de respeto", indicó el directivo.

"También voy a hablar con (Diego) Maradona, que quiere mucho a Boca y muchas veces lo que dice resulta muy jugoso para los medios", agregó Pompilio en declaraciones a radio La Red, en alusión a la posible oposición del astro futbolístico a la llegada del "Virrey".

El titular de Boca anticipó que "la idea es presentar al nuevo entrenador el próximo miércoles a las 20:00, cuando se realice la primera reunión de esta comisión directiva".

De todas maneras, desde el entorno de Bianchi le comentaron a la agencia Noticias Argentinas que no estaría dispuesto a dirigir hasta "junio o diciembre del próximo año", ya que tiene "contratos firmados" con la televisión mexicana y con una señal de cable deportiva internacional.

Por lo tanto, el técnico no aceptaría la propuesta y en ese caso los dirigentes "xeneizes" irían en busca del ex goleador Gabriel Batistuta.

El "Bati" sostuvo que hasta el momento nadie de Boca se comunicó con él, pero reveló que se muere de ganas por ser el  entrenador del conjunto de La Ribera y aguarda un llamado mientras descansa en su Reconquista natal.

La llegada de Batistuta parece ser menos conflictiva que la de Bianchi, ya que el ex atacante tendría el visto bueno de Maradona, algo que no conseguiría Bianchi.  

Las próximas horas serán clave para determinar si avanzan las gestiones por el "Virrey" o si Batistuta se perfila como candidato para hacerse cargo de Boca.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|11:16
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es increible la obsecuencia que se le tributa a Maradona, un tipo que en Boca no gano ni la cuarta parte de lo que ganaron Riquelme, Bermudez, Palermo, El Mellizo, Bianchi...a esta persona, un mortal como vos y como yo, le hacen creer que es dueño del destino de Boca y es un opinologo permanente sobre quien debe ser el tecnico de Boca!!! cuando el, hizo papelones siendo "tecnico" de Mandiyu y Racing...Como hincha de Boca, pienso que deberia seguir Russo y sino, que sea Bianchi o Cabrero..pero no me vengan conque la opinion de el mortal Maradona condiciona...quien es? el padrino???? como jugador de la Seleccion, me hiciste llorar de alegria Maradona...pero como hincha de Boca no me diste nada, apenas un titulo y eso en Boca, es muy poco... Basta de Sidieguistas!!! y dale Bo!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016