Deportes

Zubeldía: "Cuando vuelva Blanco se le va a buscar un lugar entre los once"

El DT de Lanús anticipó que cuando vuelva el talentoso Sebatián Blanco, quien se recupera de una lesión, "se le va a buscar un lugar entre los once", aunque aclaró que todavía desconoce "cuál será".

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, anticipó que cuando vuelva el talentoso Sebatián Blanco, quien se recupera de una lesión, "se le va a buscar un lugar entre los once", aunque aclaró que todavía desconoce "cuál será".

"Cuando vuelva Blanco se le va a buscar un lugar entre los once, aunque todavía no sé cuál, pero cualquier técnico quisiera tener a ese jugador como él entre los titulares", subrayó Zubeldía, feliz por la victoria de su equipo por 2-1 ante Arsenal en Sarandí, en el primer partido del torneo Apertura.

Blanco está capacitado para desempeñarse como armador o por las bandas, siempre con un papel creativo, pero el DT aguardará hasta que esté completamente recuperado de una distensión de ligamento de rodilla para volver a incluirlo en la formación principal.

"Me gustó el partido que hicimos en cuanto al funcionamiento de Lanús a la hora de buscar el arco rival y también en la forma en la que contuvimos a Arsenal y manejamos los tiempos", evaluó Zubeldía acerca de la primera función de su equipo en la temporada 2010-2011.

Y agregó: "No es fácil ganar en esta cancha, sobreponerse a los jugadores más altos de Arsenal en el área contraria y a los ejecutores que tienen en la propia".

También sostuvo: "Lo importante no es el esquema, sino apegarnos a la identidad futbolística de Lanús, no renunciar a nuestra manera de jugar y saber adaptarse a los rivales que a uno le toca enfrentar fecha tras fecha".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016