Deportes

Jorge Valdano: "Nunca dudamos de Kaká"

El director general del Real Madrid ofreció todo su apoyo al brasileño y descartó que haya malestar en el club por la nueva lesión del volante. "Su conducta siempre ha sido correcta, afirmó.

Jorge Valdano ofreció todo su apoyo a Kaká y descartó que haya malestar en el club por la nueva lesión del brasileño. “Su conducta siempre ha sido correcta y nunca hemos dudado de él. Cuenta con el respaldo y el total apoyo del club”, afirmó el director general y adjunto a la presidencia.

Valdano, además, salió al paso de las críticas que ha recibido el jugador madridista sobre su falta de profesionalidad al no tratarse antes las molestias que tenía en la rodilla izquierda a la conclusión de su participación en la cita mundialista. “No sólo eso no es así, sino que estamos muy agradecidos del esfuerzo que ha hecho durante el verano para acudir a diversos especialistas en Sao Paulo para buscar una explicación a los problemas que tenía en la rodilla lesionada”, explicó.

Valdano no tiene ninguna duda del comportamiento de Kaká y de su sensibilidad hacia el Real Madrid. “Es un jugador ejemplar y nunca hemos tenido ninguna queja de él. Ahora sólo debe pensar en recuperarse”.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 20:35
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 20:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'