Deportes

Jorge Valdano: "Nunca dudamos de Kaká"

El director general del Real Madrid ofreció todo su apoyo al brasileño y descartó que haya malestar en el club por la nueva lesión del volante. "Su conducta siempre ha sido correcta, afirmó.

Jorge Valdano ofreció todo su apoyo a Kaká y descartó que haya malestar en el club por la nueva lesión del brasileño. “Su conducta siempre ha sido correcta y nunca hemos dudado de él. Cuenta con el respaldo y el total apoyo del club”, afirmó el director general y adjunto a la presidencia.

Valdano, además, salió al paso de las críticas que ha recibido el jugador madridista sobre su falta de profesionalidad al no tratarse antes las molestias que tenía en la rodilla izquierda a la conclusión de su participación en la cita mundialista. “No sólo eso no es así, sino que estamos muy agradecidos del esfuerzo que ha hecho durante el verano para acudir a diversos especialistas en Sao Paulo para buscar una explicación a los problemas que tenía en la rodilla lesionada”, explicó.

Valdano no tiene ninguna duda del comportamiento de Kaká y de su sensibilidad hacia el Real Madrid. “Es un jugador ejemplar y nunca hemos tenido ninguna queja de él. Ahora sólo debe pensar en recuperarse”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:57
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016