Deportes

El hijo de Grondona aseguró: "A mi viejo nadie lo presiona"

Julio Grondona (h) manifestó que su padre hubiese dejado el cargo si alguien del poder sugería que siga Maradona como entrenador. No descartó a Bianchi y le pegó al entorno del "Diez"

El presidente de Arsenal salió en defensa de su padre y se refirió a varios temas en diálogo con Radio Rivadavia. El dirigente manifestó su apoyo a la dirigencia de la AFA y disparó contra el entorno de Diego Maradona, aunque aclaró que pidió por la continuidad del entrenador luego del Mundial.

El ciclo de Julio Grondona al frente de la Asociación del Fútbol Argentino finaliza en octubre de 2011, pero podría haber renunciado antes si "había algún apriete de algún lado", manifestó Grondona (h.).

"Si pasaba una cosa extraña seguro sucedía algo. Se le hacían cambiar la decisión del Comité Ejecutivo acerca de la continuidad del cuerpo técnico, el presidente aceleraba su salida. Si había un apriete de algún lado quiero decir. A mi viejo no lo presiona nadie", amplió Julito.

"Hace mucho le pedimo que deje, que descanse. Además tiene un mandato en la FIFA hasta que se muera. Capaz es el momento de disfrutar de sus hijos y los nietos. Muchos en el Comité Ejecutivo le piden que siga, que no deje. Veremos si escucha más al Comité que a su familia", reconoció el directivo de Arsenal de Sarandí.

Sobre Maradona contó: "No me arrepiento de haber votado a Maradona. Argentina hizo un campeonato digno que terminó con un resultado muy malo. Después del final de las Eliminatorias, le pedimos un cambio en su cuerpo técnico y no quiso, pero lo respetamos porque estaba cerca del Mundial. Si arma un nuevo grupo de colaboradores tiene chance de volver a ser el técnico de la Selección". Esta frase parace poco posible por el papelón que significaría.

Para terminar, habló de Carlos Bianchi y dio muestras de que está en carrera para calzarse el buzo de entrenador de la Selección. "No está descartado. Mi papá nunca tuvo un problema con él", confió.  
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|16:46
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic