Deportes

Estudiantes venció con gol de Verón en Rosario

El Pincha superó a Newell´s por la mínima diferencia con un tanto conseguido por su capitán desde los doce pasos. La victoria la pudo cristalizar recien en el segundo tiempo

En un partido con pocas luces, la mano del venezolano Gabriel Cichero fue suficiente para desequilibrar las acciones en el estadio Marcelo Bielsa. A los 25 del segundo tiempo, la infantil acción del defensor se transformó en gol en los pies de Juan Sebastión Verón, quien marcó de penal.

Con el triunfo por 1 a 0, el Pincha, uno de los candidatos para consagrarse en el torneo Apertura, logró un buen triunfo en el siempre difícil reducto rosarino. 

El cotejo estuvo parado en dos oportunidades por problemas en la iluminación del estadio, que dejó en penumbras una de las áreas. Mientas, Newells y Estudiantes, a tono con los incovenientes, disputaron un partido con pocas luces.

Con un fútbol friccionado, no se sacaron ventajas, más allá de la mínima diferencia que mostró el marcador final. 

A los 25 del segundo tiempo, Verón transformó en gol la mano de Cichero y puso el 1 a 0 final. Por el lado del local, Sebastián Taborda contó con dos oportunidades, una anulada por offside, pero no pudo revertir el resultado final. 

A los 47, uno de los tiros de Taborda fue rechazado por Fernández, pero ya no había tiempo para más. Ninguno de los dos equipos hizo demasiado, pero se equivocó el defensor venezolano y Verón no perdonó
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:05
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic