Deportes

Dieron a conocer el orden de los partidos de la Libertadores 2008

La Conmebol dio a conocer el cronograma de partidos para la primera fase de la Copa. Los cuatro equipos argentinos clasificados directamente para la fase de grupos arrancarán como visitantes.

La Conmebol dio a conocer el cronograma de partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y los cuatro equipos argentinos clasificados directamente para esa instancia serán visitantes en la primera fecha.

Este es el cronograma, en el que las fecahs y los horarios no fueron determinados.

Boca Junios comenzará su defensa del título en Venezuela, ante Unión Maracaibo. Luego recibirá a un equipo mexicano o boliviano y cerrará los cruces de ida visitando a Colo Colo.

River, por su parte, arranca en Perú contra San Martín. En la segunda fecha hará de local ante un conjunto de México y en la tercera viajará a Chile

San Lorenzo empezará su participación en Venezuela con Caracas, seguirá en Nuevo Gasómetro con el ganador del duelo entre Cruzeiro y Cerro Porteño, y en la tercera visitará Bolivia para medirse con el Real Potosí.

Estudiantes de la Plata debuta en Ecuador ante el Deportivo Cuenca. En la segunda se mide en La Plata con Lanús u Olmedo y cierra la primera parte con Danubio en Uruguay.

Los otros dos representantes son Arsenal y Lanús, que deberán pasar los cruces previos de  la instancia preliminar. Si pasa el cruce previo, Arsenal jugará su primer partido como local ante Libertad. En tanto, Lanús, si gana su partido en la previa contra el Olmedo, deberá comenzar su participación en la fase de grupos como local ante Danubio.
En Imágenes