Deportes

Lochte vence a Phelps en 200 metros mixto

Ryan Lochte venció al multicampeón por más de un segundo en los 200 metros mixtos individuales en el campeonato nacional de Estados Unidos, con un tiempo de un minutos 54,84 segundos.

Ryan Lochte venció el viernes a Michael Phelps por más de un segundo en los 200 metros mixtos individuales en el campeonato nacional de Estados Unidos, con un tiempo de un minutos 54,84 segundos, su mejor marca del año.
 
"Lo he vencido antes, pero esta es mi primera vez en una gran competencia nacional", dijo Lochte, quien rompió el récord de Phelps en la categoría hace un año en Roma, a periodistas. "Se siente bien", agregó.

El tiempo de Phelps, de un minutos y 55,94 segundos, es su segunda mejor marca del año, dejando a Tyler Clary en un distante tercer puesto con un minuto y 59,19 segundos.

Phelps se fue al frente del grupo durante el estilo mariposa y se mantuvo adelante en la sección de espalda, pero Lochte remontó durante el estilo pecho y alcanzó casi medio segundo de ventaja al iniciar la etapa final de estilo libre.

"He estado compitiendo con Michael muchas veces, y la clave es el turno del estilo pecho", dijo Lochte.

"Lo sabía cuando comenzaba, que iba a depender de esa etapa, y sólo me concentré en eso y he estado trabajando eso en las prácticas, y sólo intenté mantenerme bajo el agua tanto como fuese posible", agregó.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:51
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017