Deportes

Petroleros consiguió un notable triunfo en San Juan

Los mendocinos le ganaron en tierras sanjuaninas a Centro Valenciano por 7 a 5 en un partido vibrante. Por otro lado Casa de Italia cayó goleado frente a Estudiantil.

El comienzo ya demostraba que los mendocinos habían llegado a San Juan a plantarse, la marca fue una de las grandes virtudes que mantuvo el trabajo de Petroleros a lo largo del partido. Los de Santaolalla empezaron bien y pudieron sacar una luz superior, pero fallaron en la definición en los últimos metros.

Pero los mendocinos perdonaron y los sanjuaninos reaccionaros y empezaron a acercarse. La resistencia de Petroleros se basó en una férrea defensa que mantuvo a raya a Centro Valenciano. El resultado final fue de 7 a 5 y la figura el mendocino Lucas Martínes autor de 4 de las 7 conquistas de Petroleros. Su técnico Alejandro Santaolalla destacó: "Lo mejor que hicimos fue defender, por eso pudimos ganar ante este gran rival".

Por su parte, también en tierras sanjuaninas Casa de Italia no pudo sostener el buen arranque que tuvo frente a Estudiantil y cayó goleado por 9 a 2.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|20:08
1
ERROR
23 de Junio de 2017|20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres