Las mini vacaciones de Maru Botana en Punta del Este

La conductora de "Sabor a mí" viajó, junto a su familia, a la ciudad uruguaya para tomar unos días de descanso luego de que adelantara la grabación de sus programa de televisión. El Mantra Resort fue el hotel elegido para pasar unos días de placer y disfrute. Mirá las fotos.

Maru Botana eligió para este invierno una cálidas vacaciones en la ciudad de Punta del Este. lejos del frío y la nieve de los centros de esquí de Argentina, la reconocida conductora de "Sabor a mí" partió, junto a su marido y sus hijos, rumbo a la ciudad uruguaya.

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá, al finalizar
una de las cenas que disfrutó la pareja.

La experta cocinera adelantó la grabación de sus programas de televisión y decidió tomarse una licencia en Mantra Resort, de Punta del Este. A las mini vacaciones de la familia, se sumó también una amiga de maru. 

La visita de la chef coincidió con los preparativos del segundo Salón Mantra del Vino y la Gastronomía, que se realizó en unos de los salones del exclusivo hotel.

La cocinera y su marido, el ingeniero agrónomo Bernardo Solá, pasaron una semana de pleno descanso y relax.

Llevaron a sus hijos Agustín, Lucía,  Matías, Sofía, Santiago y Juan Ignacio, el bebé de la familia. Los más grandes pasaron mucho tiempo en el Kids Club del Mantra con las actividades que les preparaban a diario, permitiéndole a Maru el pleno disfrute junto a su pareja.

Degustaciones de vino, cenas exclusivas y paseos fueron algunas de las actividades que disfrutó el matrimonio a solas, además del uso de los amenities, como spa, gimnasio y piscina.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia