Con el frío llegó The North Face a Mendoza

La firma estaodunidense de indumentaria y accesorios para alta montaña realizó, para su presentación en la provincia, un cóctel con amigos, familiares y un invitado especial: el atleta argentino Damián Benegas. Sus relatos, los comentarios de los asistentes y una variada galería de fotos, en esta nota de Sociales.

La reconocida marca internacional de indumentaria deportiva y para alta montaña ,The North Face, desembarcó en la provincia en esta temporada invernal. "Mendoza era un punto clave para abrir un local de la firma; hace dos años que está en el país y, desde hace tiempo, se planificaba la llegada acá", comentó Clara Gil, brand manager en Argentina, y agregó: "estamos seguros de que nos va ir muy bien, es un punto con mucho potencial".

Para su apertura, los socios locales Juan Sarobe y Fernando Grajales organizaron una gran reunión con amigos, familiares y deportistas y amantes de la montaña -los potenciales y principales clientes-.

"Por el futuro éxito", brindaron Juan Sarobe, Carolina Coll, Alejandro García, Graciela Tolín y Soledad Talquenca.

Pero no sólo la presentación de la nueva colección invierno 2010 y el flamante local -ubicado en Chile, entre Espejo y Gutiérrez, de Ciudad- fueron los protagonistas del cóctel. Entre los invitados, estuvo Damián Benegas, un atleta de elite, quien cuenta con algunas ascenciones al monte Everest, entre otras importantes montañas donde hizo cumbre.

La idea de su presencia fue muy buena y aceptada por los asistentes, quienes se deleitaron con el relato de sus hazañas, experiencias y las anécdotas que guarda de sus numerosas subidas al Aconcagua. Willie, su hermano e inseparable compañero de aventuras, no pudo estar presente pero, en un momento de la noche, logró una conexión vía Skype y saludó a los invitados y brindó por el éxito de la nueva casa.

"Hace diez años que la marca nos acompaña en toda nuestras travesías, somos parte del equipo The North Face y no podíamos estar ausentes en este festejo", dijo Damián a MDZ.

Damián Benegas relató sus aventuras en la montaña.

Bienvenidos a la "Cara Norte". La marca estadounidense conjuga diseño y vanguardia con materiales altamente resistentes y pensados para los más duros desafíos. Y esto se puede apreciar en cada uno de sus productos y accesorios específicamente realizados para practicar deportes extremos como el andinismo, trekking y esquí, entre otros tantos.

Los mendocinos y turistas lo pedían y ahora está al alcance de todos, incluso de aquellos que, lejos de emprender alguna de estas actividades, buscan esta ropa para el vestir a diario, como es el caso de Enrique Bustamente, el único de los presentes -aparte de los responsables del local- que lució una campera de la marca el día de la apertura y aseguró no estar vinculado a los deportes de riesgo.

Camperas, gorros, mochilas y mucho más.

The North Face abrió sus puertas en Mendoza. Los invitados al cóctel de lanzamiento fueron muchos y te los mostramos en esta completa galería de fotos.     

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia