El placer de compartir trabajo, vinos y buenos momentos con amigos

Bodegas San Huberto organizó una degustación exclusiva en su casa de Luján de Cuyo. Se presentó, además, el espectáculo artístico de Las Alondras y la artista plástica Anne D´aressy expuso sus obras. Empresarios de complejos turísticos y agencias de viajes y directivos muncipales participaron del encuentro.

La nieve todavía no se derretía, pero se sentía la calidez en el ambiente. Caía la tarde en Mendoza y Bodegas San Huberto ya estaba preparada para una gran ocasión con motivo de celebrar la amistad. Julieta Muñoz, resonsable del área de Turismo de la bodega, realizó la invitación a sus compañeros de trabajo de todos los días; compañeros de ruta en las actividades programadas en conjunto para generar mayor atracción turística en la provincia.

De este modo, propietarios de agencias de viajes y empresarios ligados al sector de alojamiento turístico en la montaña (cabañas, aparts hotel y complejos habitacionales) junto a directivos de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Luján de Cuyo compartieron una noche agradable con los tintos Cabo de Hornos Malbec y Cabernet Sauvignon y el tardío Moscato Giallo, vino dulce que atrapa.

Las Alondras formaron parte de la reunión.

Julieta Muñoz agradeció la presencia de todos y valoró la apertura de los asistentes para “poder trabajar en conjunto y potenciar las posibilidades que tiene nuestra provincia en materia turística”. Por su parte, Gabriel Ambrosini, gerente de San Huberto Mendoza, mostró satisfacción por la reunión y expresó que es ese el camino a seguir, una ruta “con esfuerzos articulados entre varios, que nos permitan mostrar las bondades y atractivos de la montaña y nuestros vinos”.

Durante la velada, un exquisito repertorio de tango preparado por Las Alondras acompañó a los presentes que devolvieron con extensos aplausos las interpretaciones en piano y flauta traversa. A su vez, se sirvieron exquisitos bocaditos gourmets, preparados por la chef Mariana Muñoz Luna.

La artista Anne D´arssy y su esposo brindaron junto a Julieta Muñoz, responsable de Turismo de la bodega.

Asimismo, la artista plástica francesa Anne D´aressy, concluyó con palabras de agradecimiento a la casa vinícola por ser el escenario de sus obras y por los buenos vinos ofrecidos.

Por último, Julieta entregó a cada uno de los presentes, un obsequio de la Bodega que simboliza el compromiso y afecto que une a ésta con los asistentes.

Todo transcurrió felizmente; con la posibilidad de reunirse con compañeros de trabajo y colegas que, con el tiempo se convierten, en amigos. Una bella oportunidad para estrechar abrazos y trabajar en conjunto.

Agradecimiento: Alfredo González.

En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia