Deportes

La gran duda en España: ¿Jugará Ronaldinho el clásico?

El entrenador del Barcelona, Frank Rijkaard, continúa manteniendo abierto el debate sobre la titularidad de Ronaldinho en el clásico del próximo domingo ante el Real Madrid, después de mantener con el brasileño un aparte al término del entrenamiento matinal del conjunto azulgrana en el Mini Estadi.

Ronaldinho protagonizó un entrenamiento distendido, con detalles de calidad, pero más bien apático, y antes de enfilar el camino a los vestuarios, Frank Rijkaard mantuvo una breve conversación con él.

La sesión de trabajo apenas sirvió para despejar las dudas sobre la situación del brasileño, suplente en el último encuentro liguero (en Mestalla, 0-3) y cuestionado desde varios sectores del barcelonismo. Durante apenas dos minutos, entrenador y estrella hablaron sobre el césped del Mini Estadi, un día después de que Rijkaard dispusiese un ensayo con el propio Ronaldinho y Deco en el teórico equipo de los suplentes.

Rijkaard, mientras, mantiene vivo el debate. Al menos hasta mañana, sábado, cuando ofrecerá sus valoraciones a la prensa. El técnico llamó al brasileño cuando dio por concluido el entrenamiento. En teoría, para pedirle un esfuerzo y un plus de motivación con vistas al último partido del año.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic