Deportes

Godoy Cruz espera a Boca con equipo confirmado

El Turco Omar Asad pudo definir a los titulares que enfrentarán al Xeneize el próximo domingo en el Malvinas Argentinas, ya que finalmente llegaron las habilitaciones de los jugadores que faltaban.

A menos de 48 horas para que Godoy Cruz retorne a la competencia en el fútbol de elite de la Argentina, la concentración y la espera se adueñan de un plantel que se esperanza con objetivos de altura para esta temporada.

Con Omar Asad como cabeza de un equipo plagado de ilusiones, el Tomba se apresta para recibir a Boca este domingo en el Malvinas, en lo que será el primer gran desafío del Torneo Apertura.

Desde las 20.20 horas, el elenco mendocino chocará ante el club de la Rivera, que según el propio adiestrador es un equipo que “está por debajo de nosotros”, exhibiendo claramente aires de confianza en sus dirigidos.

A pesar de que se especulaba con que Leonardo Sigali, Mariano Donda e Israel Damonte no estarían habilitados para arrancar desde el inicio el campeonato, en las últimas horas llegaron las garantías necesarias para que el entrenador tenga a todos los futbolistas a su disposición (salvo los suspendidos).

Luego de tanto trabajo de pretemporada y tantos ensayos de fútbol, finalmente el Turco decidió quiénes son los 20 convocados para jugar contra el Xeneize. De esa suma, saldrán los titulares y los que aguardarán en el banco de suplentes, mientras que el resto actuarán en la reserva.

La alineación inicial del Bodeguero que saltará al césped del escenario mayor del fútbol local serán: Nelson Ibáñez; Jorge Curbelo, Leonardo Sigali, Zelmar García; Roberto Russo, Diego Villar, Alejandro Camargo, Adrián Torres; David Ramírez; César Carranza y Rodrigo Salinas. Sin dudas una formación donde figuran nombres tal vez desconocidos para el hincha promedio, pero en los que Asad tiene plena fe.

En tanto los nombres restantes serán: Sebastián Torrico, Francisco Dutari, Guillermo Franco, Mariano Donda, Israel Damonte, Gonzalo Díaz, Jesús Vera, Pablo Miranda y Jairo Castillo.

Con las habilitaciones confirmadas y el equipo definido, Godoy Cruz sólo tendrá que esperar concentrado, para que su primer paso sea exitoso y el hincha vuelva a soñar con una campaña inolvidable.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|13:11
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|13:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic