Deportes

Bertolo, pretendido por River, llegó a Zaragoza

Nicolás Bertolo, quien en su momento fue pretendido por River Plate, fue cedido a préstamo al club español, por una temporada. Ignacio Piatti, en tanto, fue presentado en Italia.

"En Italia no tuve muchas oportunidades pero me sirvió como experiencia y espero demostrar mis cualidades en este club que me abre las puertas", declaró el ex jugador de Boca Juniors durante su presentación.

Por su parte, Ignacio Piatti fue presentado hoy como nuevo jugador del Lecce italiano y así descartó la chance que tenía San Lorenzo de ficharlo, ya que el club de Boedo lo inscribió en AFA en el cierre del mercado de pases.

Piatti, que tuvo un buen año en Independiente, y no llegó a un acuerdo para renovar con los dirigentes de la institución de Avellaneda, fue recibido este viernes por un centenar de simpatizantes en el estadio del Lecce.

"Espero devolver el afecto y la confianza con un buen rendimiento en el campo de juego ", resaltó el mediocampista, quien en Lecce hará la quinta experiencia de su campaña, ya que anteriormente actuó en Chacarita Juniors, Saint Etienne francés, Gimnasia y Esgrima La Plata e Independiente.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic