Deportes

Abbondanzieri: "El fútbol es muy injusto y malo"

El Pato está feliz porque se retira como quería. Su equipo, el Inter de Porto Alegre, estará en la final de la Libertadores y ya está clasificado al Mundial de Clubes.

Roberto Abbondanzieri, quien todavía está dolido porque no se fue bien de Boca, tiene su consuelo. Dicen que el fútbol siempre da revancha y el Pato la encontró: se metió en la final de la Libertadores con el Inter de Porto Alegre. Además, como el otro finalista es Chivas de México y no está afiliado a la Conmebol, el argentino cumplirá el sueño de volver a jugar el Mundial de Clubes.

"Me retiro como yo quería", tiró el Uno. Y ese deseo puede ser aún más lindo porque podría estar de titular. Es que el otro arquero, Renan, puso en riesgo la clasificación a la final de los Colorados con sus errores, por lo que no sería descabellado pensar en un cambio debajo de los tres palos.

El Pato fue separado tras la ida de Fosatti del club pero el ex Xeneize igual bancó a su compañero: "Hay que seguir apoyando desde donde me toque, como lo hice en mis primeros tiempos en Boca".

Así mismo, tiró que "el fútbol es muy injusto y malo", en referencia a su último paso por la entidad xeneize. Pero después de todo, se le nota una sonrisa pensando en su presente.

El sabe muy bien lo que quiere para el año que viene, una vez que haya finalizado su contrato con el Inter: "Quiero disfrutar de mi familia, la vida no es solamente fútbol", dijo en diálogo con Fox Sports.

Fuente: Diarioshow
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|06:27
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic