Deportes

Walter Erviti renovo con Banfield hasta el 2014

El volante izquierdo marplatense llegó hoy a un acuerdo económico con la dirigencia de Banfield y prorrogó su vínculo con la institución del sur bonaerense hasta el año 2014.

"Soy conciente que el cariño y respeto de la gente se gana día a día. Siento que tengo que demostrar y agradecer por la confianza que me tienen, aunque ahora sé que con este contrato no es que me voy a sentar en una reposera a descansar, sino que tengo que esforzarme el doble y rendirle al club", expresó Erviti.

La firma del contrato se realizó en el campo de deportes de Luis Guillón, acto en el que estuvieron presentes el presidente Carlos Portell, los vicepresidentes Néstor Villar y Gastón Lassalle, el secretario Roberto Santamaría y el tesorero Raúl Boffi, entre otros.

Con la firma de contrato se terminó una de las historias que tuvo el mercado de pases durante el invierno, ya que Erviti fue pretendido por San Lorenzo y River, y hasta en un momento se comentó que el volante había acordado su incorporación a la institución de Núñez.

El volante, de 30 años, llegó a Banfield en 2008 y fue uno de los pilares del equipo que fue campeón del Apertura 2009.

En cuanto al equipo para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca, el domingo a las 11 en el "Florencio Sola", existe una sola duda, ya que Federico Sardella y Emanuel Pio son los candidatos a ocupar un lugar en la mitad de la cancha.

Los once titulares pueden ser Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Sardella o Pio, Walter Erviti, Marcelo Carrusca; Cristian García y Jerónimo Barrales.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|15:23
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|15:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016