Deportes

Barcelona lamenta que Arsenal no ponga en venta a Fábregas

El Barcelona lamentó este viernes en un comunicado que el Arsenal haya decidido considerar "intransferible" a su capitán, quien anunció  que seguirá una temporada más en el club.

El Barcelona lamentó este viernes en un comunicado que el Arsenal haya decidido considerar "intransferible" a su capitán Cesc Fábregas, quien hizo unas declaraciones anunciando que seguirá una temporada más en el club inglés.

"Ante el comunicado emitido hoy sobre el futuro contractual del jugador Cesc Fábregas, el FC Barcelona lamenta la decisión del Arsenal FC de declarar al jugador intransferible y de no haber querido valorar las propuestas realizadas", afirmó el Barça en un comunicado.

El Barcelona precisó que ninguna de las ofertas ralizadas "superaban los 40 millones de euros (53 millones de dólares) entre fijos y variables".

Fábregas emitió este viernes un comunicado asegurando que mantuvo conversaciones con el entrenador Arsene Wenger, tras las cuales la conclusión fue que el Barça hizo dos ofertas que fueron rechazadas por el Arsenal.

"Soy un profesional y entiendo perfectamente que el Arsenal tiene el poder de decidir no venderme. Puedo asegurar a todos los fans que las negociaciones han terminado y que estaré concentrado al 100% en jugar con el Arsenal", añadió el centrocampista campeón del mundo.

Fábregas reconoció, no obstante, que "irme al Barcelona me atraía, es el club donde me formé, es mi ciudad y donde están mis amigos y mi familia".

La declaración del jugador cierra varias semanas de incertidumbre durante las cuales el Barça ha intentado convencer al Arsenal para que le venda a su mejor jugador, a lo que en todo momento se ha negado el club inglés y Wenger, que le han declarado intransferible.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 06:32
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho