Deportes

La novela de Riquelme terminaría entre hoy y mañana

La resolución del conflicto se espera llegará luego de la reunión que el presidente del club, Jorge Ameal, y el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, tendrán en las próximas horas

Entre esta noche y mañana por la mañana Boca Juniors podría llegar a una definición respecto de la contratación de Juan Román Riquelme, luego de una reunión que se espera mantengan en las próximas horas el presidente del club, Jorge Ameal, y el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff.

Ameal, que esta mañana concurrió a Casa Amarilla para después participar, junto con algunos de los jugadores, de una presentación de Unicef en el Hospital Garrahan por el Día del Niño, ya tiene el informe sobre lo actuado ayer en nombre de la institución por los dirigentes Matías Ahumada y Fabián Beraldi con Bolotnicoff.

Riquelme resignó algunas posiciones, principalmente al aceptar ceder el pase y en el reparto de las cargas impositivas, pero por el momento no accedió a la intención de Boca de desligarse y tercerizar la organización de un partido de homenaje que no está claro cuándo podría llegar a jugarse.

Desde el lado del jugador, se dejó trascender que se esperará a más tardar hasta el próximo lunes, ya que después sólo quedarían tres días para negociar antes del cierre del libro de pases para futbolistas libres y si Boca no cierra la gestión, se atenderán otras propuestas.

También quedó de lado la idea inicial de Riquelme de no jugar por otro club en la Argentina y al respecto se sabe que la oferta presentada por Racing es muy concreta y económicamente interesante , aunque la entidad de Avellaneda deberá esperar que no haya arreglo con Boca.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|21:19
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Usted sera felí, ya no sentira el olor del riachuelo en las paracticas y partidos
    2
  2. Los dirijentes de Boca, son o se hacen??, como van a dejar ir a Roman, estan de la cabeza., Riquelme les maneja el equipo, sin él no pasa nada de nada, le conviene al club tambien que siga jugando...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic