Deportes

Ramón Díaz: "Este San Lorenzo es un Falcon Familiar"

Al DT de San Lorenzo le preguntaron en conferencia de prensa si este equipo era una "Ferrari" como la que formó en 2007 y, con una sonrisa en su rostro, se mostró más humilde.

Como jugador era implacable y veloz. Ahora, como entrenador, la sigue clavando en los ángulos. A Ramón Díaz le pidieron que califique a este San Lorenzo y que lo compare con “la Ferrari” que formó en 2007, cuando logró el título, y, con la picardía que también lo caracteriza, bromeó: “Este en un Falcon Familiar. Va a ser duro de chocar”.

Lejos de los chiches y del tiki tiki que propuso España en el Mundial de Sudáfrica y que muchos pretenden emular, el Pelado apunta a otra cosa. “Van a ver a un equipo muy duro, que no va a regalar nada. Vamos a dar batalla hasta el final”, subrayó. Y añadió: “Estoy conforme con los refuerzos. Había poco presupuesto y fuimos puntuales con los pedidos”.

Por otra parte, Ramón confirmó los once para enfrentar el domingo a Gimnasia, en La Plata. Lo iba a dar con línea de cinco en el fondo, pero reculó y lo paró así: Pablo Migliore; Fernando Meza, Cristian Tula, Jonathan Bottinelli, Diego Placente; José San Román, Leonardo López, Juan Manuel Torres; Leandro Romagnoli; Emiliano Alfaro y Fabián Bordagaray.    

Aunque no será el capitán dentro de la cancha -la cinta la tendrá el Pipi-, Tula es la mano derecha del entrenador. Con la experiencia a cuestas, desafió a los equipos que hicieron muchas incorporaciones: “Los campeonatos no se ganan sólo con nombres. No contamos con grandes figuras, pero tenemos el mismo hambre de 2007”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó9/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016