Deportes

Cesc Fábregas se queda en el Arsenal inglés

Se terminó la gran novela del mercado europeo. El club londinense rechazó las dos ofertas que realizó Barcelona por el pase del mediocampista español, que se disculpó con el público británico por “no haber hablado antes sobre mi futuro”.

Más allá de la llegada de David Villa antes del Mundial de Sudáfrica, la gran apuesta de Barcelona era contratar a Cesc Fábregas, quien se crió en el club y tenía muchas ganas de regresar. Sin embargo, Arsenal rechazó las dos ofertas del elenco catalán y el español seguirá en Inglaterra.

El futbolista, de 23 años, admitió que un traspaso al conjunto blaugrana era una perspectiva muy atractiva, pero aseguró respetar el empeño de Arsenal de seguir contando con sus servicios, sobre todo porque el contrato lo une con los Gunners hasta 2014.

"En primer lugar, quisiera disculparme a todos los aficionados de Arsenal por no haber hablado antes sobre mi futuro, pero no sabía qué iba a hacer hasta este momento. No puedo negar que Barcelona es el club en el que siempre deseé jugar", indicó Fábregas.

Por último, el mediocampista ibérico sostuvo: "Sigo siendo jugador de Arsenal y en cuanto salte al campo será el único club en el que pensaré. Estoy deseando que empiece la temporada y dejar atrás las especulaciones".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic