Deportes

El futuro de Ronaldinho depende del Milan

La entidad italiana tiene la última palabra sobre el futuro del brasileño, en medio de renovados reportes sobre el interés del Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense, dijo el agente y hermano del futbolista.

El AC Milan tiene la última palabra sobre el futuro de Ronaldinho, en medio de renovados reportes sobre el interés del Los Angeles Galaxy de la liga estadounidense, dijo el agente y hermano del futbolista brasileño.

El dueño del AC Milan, Silvio Berlusconi, había dicho que no solo estaba seguro de que Ronaldinho, de 30 años, iba a cumplir con lo que le queda de contrato en la temporada que está por comenzar, sino que el habilidoso jugador iba a quedarse en el club hasta el final de su carrera.

Pero los problemas físicos del estelar jugador en la pretemporada han vuelto a alimentar los rumores de que podría cambiar de club.

"Escucho muchas cosas pero nadie me ha dicho nada. El Milan hablará con nosotros", dijo Roberto de Assis en la edición del viernes del diario Gazzetta dello Sport.

Reportes de prensa han señalado que el AC Milan está interesado en contratar al también brasileño Robinho, quien está a préstamo en el Santos de su país desde el Manchester City, si Ronaldinho abandona el club.

La prensa sigue relacionando al defensor del AC Milan Thiago Silva con un pase al Real Madrid, pese a que el conjunto italiano dijo que rechazó los intentos del conjunto "merengue" y que no está dispuesto a vender al jugador.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:25
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic