Deportes

Boca no resuelve y Racing vuelve a soñar con Riquelme

Allegados a Riquelme comentaron en las últimas horas que un club grande de la Argentina está agazapado esperando que el jugador no arregle su contrato con Boca, y ese equipo es Racing. También lo quiere Ramón Díaz para San Lorenzo.

La conflictiva situación que atraviesa el referente de Boca en torno a la renovación de su vínculo con la instituciòn ’xeneize’ ilusiona a los dirigentes de Racing, que en las próximas hroas reflotarán el interés que mostraron hace dos meses por el jugador.

También hay esperanza en San Lorenzo de Almagro, ya que el presidente del club, Rafael Savino, expresó en varias oportunidades que le gustaría contar con Riquelme, lo mismo que el entrenador Ramón Díaz.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:42
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si Si, Claro, Todos los hinchas de otros Clubes, dicen lo mismo. Pero te apuesto lo que quieras, a que si Román fuera a Racing, en la tercer fecha ya estarían: Riquelmeeee, Riquelmeeeeeeee!!, y se olvidarían del frizelme, y todas las boludeces y mentiras al respecto. Todos hablan acá. La única verdad, es que no hay un Equipo del Fútbol Argentino, ni un Solo Técnico que No Quiera tener a Riquelme en su Equipo, y los Hinchas Tampoco.
    2
  2. Riquelme arregla con Boca, en la Academia estamos tranquilos...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016