Deportes

Forlán es la nueva obsesión del Manchester City

La estrella uruguaya, premiado con el Balón de Oro en el Mundial, figura como el principal objetivo del club inglés, que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros al Atlético de Madrid.

El delantero Diego Forlán, premiado con el Balón de Oro al mejor futbolista en el Mundial, figura como el principal objetivo del club inglés, que estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros al Atlético de Madrid por su pase.

"Forlán acapara gran parte de la información deportiva en los medios ingleses. El Manchester City quiere al delantero del Atlético y su pase le demandaría unos 25 millones de euros", informó hoy la edición digital del periódico deportivo español AS.

Forlán, nacido en Montevideo el 19 de mayo de 1979 y surgido de Independiente de Avellaneda, atraviesa el mejor momento de su carrera tras descollar en la reciente Copa del Mundo en la que su país se ubicó cuarto y forma en el Atlético de Madrid una temible dupla ofensiva con el argentino Sergio "Kun" Agüero.

"El Manchester City se fijó primero en el italiano Mario Balotelli, del Inter, pero pide cinco millones de euros de contrato y no están dispuestos a pagarle esa cantidad. Sin embargo, el club inglés si le daría esa suma a Forlán", añadió la información.

En tanto, el Atlético de Madrid no se expresó sobre la posible salida de su delantero estrella, aunque se estima que hará todo lo posible por retenerlo en el plantel. 
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:54
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic