Deportes

Diego Milito volvió al gol en Estados Unidos

Luego de un Mundial con pocas oportunidades, el delantero disputó un amistoso con el Inter ante Dallas FC y marcó el primero en el empate 2-2. Mirá el gol del ex Racing.

Inter disputó anoche el tercero y último amistoso de su gira por Estados Unidos y Canadá y apenas consiguió un empate 2-2 frente a Dallas FC, equipo de la MLS. Luego de un Mundial de Sudáfrica en el que tuvo pocas oportunidades, Diego Milito se reencontró con el gol.

El delantero argentino abrió el marcador para el conjunto italiano a los 25 minutos del primero tiempo, mientras que el camerunés Samuel Eto´o volvió a poner arriba a su equipo a los 19 del complemento. George John (PT 42m) y David Ferreira (ST 30m) anotaron para el local.

Esteban Cambiasso y Walter Samuel también fueron titulares en el equipo neroazzurro, en tanto que Nicolás Burdisso, quien regresó de Roma, ingresó en el arranque de la segunda etapa. Rafael Benítez realizó siete modificaciones y Javier Zanetti no jugó.

De esta manera, Inter finalizó su gira con los tres resultados. Antes de esta igualdad, superó por 3-0 a Manchester City en Baltimore y cayó por 3-2 ante Panathinaikos, de Grecia, en Toronto. 

En Imágenes