Deportes

Riquelme comenzaría a escuchar nuevas ofertas

Desde el circulo íntimo del futbolista aseguraron que el enganche no quiere estar parado y en caso de no arreglar la situación con Boca desea quedarse en el país.

Cuando parecía que estaba todo acordado, otra vez hubo freno y reversa. Así está la situación de Juan Román Riquelme. El culebrón empeoró en las últimas horas, luego de que Daniel Angelici, el tesorero de Boca, fijara su postura de no renovar el vínculo del jugador si no se arreglan tres puntos clave. El más importante, el precio del dólar, el cual fue arreglado en 5,80, cuando Angelici lo pide en 5.

Así, la firma del contrato parece cada día más lejana y desde el círculo íntimo del jugador potenciaron aún más el sonido de la alarma. Es que según allegados, Riquelme empezará a escuchar ofertas hoy mismo si no lo llaman de Boca, al menos para saber cómo marcha la cuestión.

El enganche quiere quedarse en Argentina y hay muchos clubes que ya preguntaron por él, aunque la billetera no de para tantos lujos, Román quiere jugar y si es en su país mucho mejor . Se cansó de esperar por Boca y cree que la situación se tornó insostenible.

Pero Jorge Ameal se jugará una de sus últimas cartas para derrotar al “macrismo” que intercede en la puja por no contar con el enganche. Por estatuto, el presidente no puede remover del cargo a Angelici –tiene que cumplir al menos un año de cargo-, por eso intentarán que los dirigentes vayan a una votación y ahí la mayoría elija por renovar el vínculo de Riquelme. Si esto se da y el tesorero se opone, todo quedaría en manos de José Requejo –protesorero-, quien finalmente pondría el gancho para finalizar la novela más insoportable del año.
En Imágenes