Deportes

Asad: "Hoy somos más que Boca"

El entrenador de Godoy Cruz se mostró más que optimista de cara al debut en el Apertura. “Pienso en un partido donde seremos dominadores absolutos”, aseguró el Turco.

Para muchos, Boca es el que mejor se reforzó y es el principal candidato al título. El equipo de Claudio Borghi debutará en la provincia de Mendoza y Omar Asad, entrenador de Godoy Cruz, se mostró más que ilusionado respecto a la presentación del Tomba.

“Lo veo muy bien al equipo. Hemos jugado bien los amistosos, venimos con ritmo y creo que hoy somos más que Boca”, señaló el director técnico, en declaraciones que reproduce el sitio de Diario Uno.

“Pienso en un partido donde seremos dominadores absolutos”, anticipó el Turco. Y agregó: “Me imagino a mi equipo manejando el balón. Eso es algo en lo que no tenemos que fallar, siempre buscar el pase seguro y atacarlos por las bandas. Creo que si hacemos bien esto vamos a ser los dueños del encuentro”.

Los dos jugarán con línea de tres y Asad considera que la clave estará en la mitad de la cancha: “Estoy convencido. Si comparamos a los volantes de ellos con los nuestros, creo que ahí estamos mejor nosotros. Boca tiene volantes que hace mucho no tienen continuidad, Battaglia, Escudero… pero por algo juegan en ese club y son todos buenos futbolistas".

“Mis volantes están todos en un buen nivel. Tenemos a Russo y a Torres, que van por afuera y pueden hacer daño. Villar se va a juntar con Ramírez. Tenemos muchas alternativas para complicarlos”, aseguró el técnico. Y concluyó: “Creo que nos pueden llegar si nos equivocamos nosotros, no por virtudes de ellos”.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|05:44
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ya hablaste antes, el domingo se van a comer 3 y vas a empezar a apoyar los pies en la tierra, LIbertadores???? jajajjaja
    2
  2. Si bien Boca y River no han tenido buenos campeonatos últimamente, no dejan de ser GRANDES y más ahora que ambos tienen buenos refuerzos, este torneo será para los GRANDES, los pequeños tendrán que conformarse con verlos pasar.-
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic