Deportes

Radamel Falcao García podría dejar River

El club Fluminense brasileño aseguró que ya tiene apalabrada la contratación del delantero colombiano Radamel Falcao García, jugador de River Plate.

El colombiano fue incluido en una lista de refuerzos para la Copa Libertadores anunciada anoche por el presidente del Fluminense, Roberto Horcades, y que también incluye al atacante brasileño Dodó, que será presentado hoy, al argentino Darío Conca (Vasco de Gama brasileño) y al centrocampista brasileño Fabinho (Touluse francés).

"El presidente Roberto Horcades garantizó que Conca, Falcao García y Fabinho están apalabrados", según una nota divulgada hoy por el Fluminense en su página en internet.

Además de Dodó, el único refuerzo hasta ahora con contrato confirmado es el delantero brasileño Washington, que disputó este mes la Copa Mundial de Clubes de la FIFA con el japonés Urawa Reds.

La contratación de Falcao García viene siendo negociada por el Fluminense desde el comienzo del mes, cuando el director deportivo del Fluminense, el ex mundialista Branco, viajó a Buenos Aires para conversar con los dirigentes del River Plate.

En su última declaración sobre las negociaciones, Branco dijo que el club de Río de Janeiro había enviado una propuesta oficial al River Plate y estaba esperando respuesta.

"Es una negociación difícil porque es una cifra alta para Brasil. Pero puede ser un gran refuerzo", afirmó Branco.

Fluminense, como campeón de la Copa do Brasil, fue el primer equipo brasileño en garantizar clasificación para la Copa Libertadores de 2008. EFE
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|09:33
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. radamel te amoooooooooo
    2
  2. se comenta y de muy buena fuente que aguilar realizo una contraoferta que consistía en un abono completo con direcTV, el que traía la transmisión de todos los partidos de la libertadores, la sudamericana y la definición del mundial de clubes, torneos que muy dificilmente juegue la institución de nuñez peeeero... algo es algo no??, la intención esta. Y, la firme apuesta de pelearle en el 2008 la mitad de tabla a los jujeños, huracan ,arsenal y, en el próximo encuentro, ya de local hacerle partido a un Olimpo... y a pesar de todo... el ingrato se va del club...TRAELO AL ENZO!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016